Nuestras casas de madera con cobertura exterior en piedra.
Superficie Total 130,15 m², Casa 108,50 m², Terraza 21,65 m² 3 habitaciones, dos baños, salón y cocina.
- Revestimiento exterior en piedra natural caliza
- Techo de dos aguas con tejas regionales mixta
- Revestimiento interior en machihembrado de 12 mm
- Instalación hídrica completa
- Instalación eléctrica bajo las normas REBT
- Ventanas de madera maciza
- Contraventanas de madera
- Puerta de entrada de madera maciza
- Cocina y baño instalados
La piedra natural
Durabilidad: el material constructivo con mayor vida útil sin lugar a dudas. Esta característica está más que demostrada en construcciones históricas que todos tenemos en mente: acueductos, murallas, catedrales… Este material tiene una gran resistencia y dureza, que hace que apenas necesite mantenimiento.
Es reutilizable: precisamente por su durabilidad, la piedra empleada en construcciones ya obsoletas se re-aprovecha para nuevas obras.
Necesita un bajo mantenimiento: gracias a su larga vida útil y a su dureza, este material apenas necesita mantenimiento.
Es reciclable: sus principales aplicaciones pasan por la fabricación de gravas y por su contribución en productos prefabricados.
Prestaciones térmicas: tiene muy buena inercia térmica; retiene el calor y lo libera progresivamente. Gracias a esta característica, ayuda a alcanzar un confort térmico en ambientes interiores.
Casa Pierre, con cobertura exterior en piedra. Plano
Pida presupuesto sin compromiso – En nuestras páginas podrá encontrar casas de madera con cobertura exterior en piedra, casas de madera económicas, Casas de madera prefabricadas, todos nuestros modelos son construcciones eficientes.